EL RINCÓN DE ALBERTO

Todo comenzó con un encuentro

Estoy tan cansada…

Estos días recibí el correo de una buena amiga que está pasando un mal momento. De esos en los que no se encuentra sentido a nada y en los que la vida da igual vivirla o no. Sólo piensa en meterse en la cama cada día y esperar a que algo cambie cuando se despierte… Todos de una u otra manera lo hemos experimentado en nuestras vidas y sino que se lo digan a Alex con esta canción: Cansado – Los Flechazos.

Dicen los economistas que los tiempos de crisis son momentos de oportunidad. Yo pienso que los momentos de crisis son momentos donde uno crece como persona y como cristiano. Como dice el P. Picón: “Es donde se forman las grandes mujeres y hombres,” (una vez que los superamos). Pero el camino no es fácil y a nadie nos gusta sufrir…

Y es que al final sólo nos queda la Esperanza: la esperanza que mi vida cambie, que mi madre se recupere, que encuentre sentido a mis estudios, que mi novio me tenga en cuenta, que la paz reine sobre la violencia, que todos nos podamos sentar a la misma mesa,…

Estamos hartos de respuestas baratas y de palmaditas en la espalda. Quizás yo sea el primero en darlas…que sé yo. Con todo, ojala seamos portadores de Esperanza… acompañando, compadeciendonos, escuchando, animando,… pero con Esperanza.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el abril 9, 2008 por en Esperanza, Muerte, Peregrinos.

introduce tu email para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas por email.

Instagram

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

#amanecemelilla #picoftheday #sky #montemariacristina #melilla #spain
