EL RINCÓN DE ALBERTO

Todo comenzó con un encuentro

EL SALVADOR

SALVADORMuchas gracias y bienvenido. Le agradezco que se tome un momento para contestar este breve cuestionario sobre su patria, El Salvador. Mi nombre es Alberto Ares y soy un padre español que durante años he colaborado en el área de Boston con la comunidad salvadoreña, sobre todo desde la Parroquia de San Benito en Somerville. En estos momentos estoy escribiendo un artículo sobre la comunidad salvadoreña en el área metropolitana de Boston y me gustaría conocer de primera mano la procedencia de ustedes dentro de El Salvador. Las motivaciones que mueven mi estudio es dar a conocer toda la riqueza de los salvadoreños y salvadoreñas que viven en Boston y sus alrededores. Este cuestionario es anónimo y la información se tratará con la más estricta confidencialidad. MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.

CUESTIONARIO SOBRE EL SALVADOR

Le agradecería si pudiera enviar este cuestionario a sus familiares, amigos o conocidos salvadoreños que viven en el área metropolitana de Boston.

Anuncios

Un comentario el “EL SALVADOR

  1. carmen pineda
    enero 22, 2013

    Gracias padre Alberto, por escribir aserca de mi país el Pulgarcito d América,, aunk es un país muy pequeñito pero tiene muchas riquezas buenas costumbres yo soy d agua caliente chalatenango un departamento muy fresco al norte del país donde ay mucho café y mucho y mucho ganado amó ami lindo el Salvador.gracias padre k Dios lo bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 21, 2013 por en El Salvador, Esperanza, Migraciones, Peregrinos y etiquetada con , , , , .

introduce tu email para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas por email.

Twitter

Instagram

La concatedral de Santa María de La Redonda
#logroño #larioja #spain #cathedral
A %d blogueros les gusta esto: