EL RINCÓN DE ALBERTO

Todo comenzó con un encuentro

Understanding Emerging Markets through Consumer Acculturation

The immigrant groups are emerging markets, they are beginning to impact the economic, social and political scene. Consumer acculturation is used to understand and describe the acquisition of skills and knowledge relevant to enganging in consumer behavior in one culture by members from another culture. This paper presents a review of three models of consumer acculturation to penetrate these emerging markets.

Read more

Dulce Saldaña, Tecnológico de Monterrey, Mexico
Carolina Rodriguez, Tecnológico de Monterrey, Mexico
Alberto Ares, Universidad Pontificia Comillas, Spain
Carlos Ballesteros, Universidad Pontificia Comillas, Spain

Latin America Advances in Consumer Research 2014 (Volume 3)

Consumer_Research

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 29, 2015 por en Consumo, Documentos, inmigración, Migraciones y etiquetada con , , , .

introduce tu email para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas por email.

Instagram

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

#amanecemelilla #picoftheday #sky #montemariacristina #melilla #spain
A %d blogueros les gusta esto: